Contenidos

1. Bloque de funciones: Va desde la tecla F1 a F12, en tres bloques de cuatro: de F1 a F4, de F5 a F8 y de F9 a F12. Funcionan de acuerdo al programa que este abierto. Por ejemplo al presionar la tecla F1 permite en los programas de Microsoft acceder a la ayuda. La tecla Escape o Esc: se utiliza generalmente para cancelar operaciones a nivel de usuario y para abandonar programas o secciones de éstos; por ejemplo, puede usarse para cerrar los menús de una aplicación, para invalidar una entrada de datos incorrecta que se ha efectuado, para no autorizar la impresión previamente solicitada de un documento, etc.

Leer más...

El estudio o disciplina que se encarga de analizar los movimientos corporales y gestos, en cuanto a dar un significado expresivo o de actitud a los semblantes, se llama quinésica.

Correlacionar los movimientos y expresiones para determinar si alguien está mintiendo, o saber el estado de ánimo del amigo con sólo ver su histrionismo facial, es algo de información que la quinésica nos podrá dar.

Leer más...

Definición de algoritmo

Un algoritmo es una secuencia lógica de instrucciones para resolver una situación o problema.

Leer más...

COMO SE UTILIZA BASIC-256

 
Bienvenido a BASIC-256! BASIC-256 es un lenguaje de programación que se puede utilizar para escribir sus propios programas de ordenador. Estos tutoriales le mostrará cómo, paso a paso.
Leer más...

Competencia: El estudiante realizará documentos con un formato adecuado.

Leer más...

Competencia: El estudiante manipula tablas

Leer más...

Competencia: El estudiante manipula Formas, imágenes y da formato al documento.

Leer más...

Competencia: El estudiante aplica formatos diversos al documento.

Leer más...

Objetivo: Crear una representación gráfica de una serie de datos.

En esta práctica aprenderás sobre las gráficas y sus propiedades. Crearemos una tabla de datos y representarás de manera atractiva los mismos.

Leer más...

Objetivo: Repaso de funciones básicas en excel.

En esta práctica crearás una pequeña nota de venta para una libreria.

Leer más...

Todo el mundo -sin importar su condición socioeconómica, edad, sexo, estado civil o posición laboral- debe empeñarse en conocer su Indice de Masa Corporal (IMC) porque es una información que permitirá al médico manejar y prevenir enfermedades importantes.

Leer más...

Objetivo:

  • Utilización de fórmulas para realizar: media aritmética, máximo y mínimo.
Leer más...