1. Bloque de funciones: Va desde la tecla F1 a F12, en tres bloques de cuatro: de F1 a F4, de F5 a F8 y de F9 a F12. Funcionan de acuerdo al programa que este abierto. Por ejemplo al presionar la tecla F1 permite en los programas de Microsoft acceder a la ayuda. La tecla Escape o Esc: se utiliza generalmente para cancelar operaciones a nivel de usuario y para abandonar programas o secciones de éstos; por ejemplo, puede usarse para cerrar los menús de una aplicación, para invalidar una entrada de datos incorrecta que se ha efectuado, para no autorizar la impresión previamente solicitada de un documento, etc.

COMO SE UTILIZA BASIC-256

 
Bienvenido a BASIC-256! BASIC-256 es un lenguaje de programación que se puede utilizar para escribir sus propios programas de ordenador. Estos tutoriales le mostrará cómo, paso a paso.

El estudio o disciplina que se encarga de analizar los movimientos corporales y gestos, en cuanto a dar un significado expresivo o de actitud a los semblantes, se llama quinésica.

Correlacionar los movimientos y expresiones para determinar si alguien está mintiendo, o saber el estado de ánimo del amigo con sólo ver su histrionismo facial, es algo de información que la quinésica nos podrá dar.

Un algoritmo es un conjunto de operaciones y procedimientos que deben seguirse para resolver un problema. La palabra algoritmo se deriva del nombre latinizado del gran Matemático Árabe Mohamed Ibn Al Kow Rizmi, el cual escribió sobre los años 800 y 825 su obra Quitad Al Mugabala, donde se recogía el sistema de numeración hindú y el concepto del cero. Fue Fibinacci, el que tradujo la obra al latín y el inicio con la palabra: Algoritmi Dicit.